Somos un centro cultural independiente y autogestionado, donde converge lo emergente, lo familiar, la búsqueda de nuevos lenguajes, la ciudadanía, el patrimonio y el territorio.
Hoy ofrecemos talleres, encuentros, seminarios, temporadas, eventos y coproducciones que apuntan a consolidar una programación artística de compañías independientes.
Es así, que nuestra programación fomenta actividades, proyectos y procesos culturales con miradas de inclusión, propiciando las temáticas de genero y disidencia sexual, pueblos originarios, medio ambiente y migración, siendo esta última especialmente relevante, ya que el territorio en que nuestro centro cultural realiza sus actividades, posee una población extranjera importante.
Nuestro deber como agente cultural es impulsar el derecho al acceso a la cultura, mediante una programación cultural que aporte el aprendizaje, encuentro, reflexión, diálogo y reconocimiento de la diversidad , acorde a la realidad actual chilena, siendo nuestro espacio cultural un aporte para favorecer una sociedad libre de prejuicios y estereotipos culturales.